Lamucca de Pez

Subido el 19/02/2018
CategoríaRestaurantes
Valoración
0.0
Horario Cerrado ahoraAbre a las 12:30 hoy

Nació el 1 de Mayo de 2008 en pleno corazón del barrio de Malasaña. En una antigua tahona que llevaba décadas clausurada, con sus ventanales tapiados y ajena a los acontecimientos que sucedían en la Plaza de Carlos Cambronero. Una plaza muy céntrica, próxima a la concurrida calle de Fuencarral y a Callao.
El Restaurante se compone de varias estancias conectadas entre sí, cada cual con una personalidad diferente, una zona de bar y una gran terraza. La configuración y el tamaño del restaurante permiten tomarse una copa en barra a casi cualquier hora del día o de la noche, comer en plan más informal en las mesas altas o hacer reuniones de amigos hasta pasada la media noche.
La decoración está basada en el uso de hormigón, madera y acero combinando apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración “Banskyana”

Escribe una reseña

Clic para votar

¿Es este tu negocio?

Toma poseción de la ficha y actualiza los datos.

¡Reclamar ahora!

Reclamar ahora

Reclama tu ficha para administrarla. Tendrás acceso al panel de tu ficha, donde puedes subir fotos, cambiar el contenido de la ficha y mucho más.