Juan Sin Miedo

Subido el 21/03/2018
Valoración
0.0
Horario Cerrado ahoraAbre a las 13:00 hoy

Situado en La Latina, en el nuevo Barrio del Real, al lado Iglesia de San Pedro “El Real”, Juan Sin Miedo te da la bienvenida todos los días de la semana a partir de la 1 de la tarde.

Descubre un nuevo bar que te ofrece desde las primeras cañas, al tapeo más canalla, el picoteo de última hora, donde poder realizar reuniones con amigos y probar sus originales cócteles en un ambiente de lo más agradable. Una agradable decoración, la iluminación que cambia según la hora del día o la noche y grandes ventanales para dejarte ver y ser visto.

¡El local es muy original! El bar es muy moderno y “refrescante”: las paredes están recubiertas de césped artificial y las mesas son piezas de troncos y atención, una terraza acondicionada para todo el año!!  Juan Sin Miedo te ofrece juegos de mesa, la mejor música y la diversión que buscas. Es todo un imprescindible del Barrio del Real, ideal para tomarte un café después de comer o beber hasta que se ponga el Sol. Disfruta de su música, ya que, tu puedes poner la banda sonara al local.

Además celebra como tu quieras tus cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas de empresa o el evento que necesitas. Se adaptan a ti!! Consúltales. Muy destacable es su personal de lo más amable y simpático que te harán sentir como en casa.

Escribe una reseña

Clic para votar

¿Es este tu negocio?

Toma poseción de la ficha y actualiza los datos.

¡Reclamar ahora!

Reclamar ahora

Reclama tu ficha para administrarla. Tendrás acceso al panel de tu ficha, donde puedes subir fotos, cambiar el contenido de la ficha y mucho más.